Policía Michoacán detiene a tres con 5 kilos de cocaína en Uruapan

A los detenidos se les relaciona con una célula criminal que opera en la región, lo que ya es materia de investigación para la autoridad

Uruapan, Michoacán.- Derivado de las acciones operativas intensificadas que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta demarcación de Uruapan, fueron detenidas tres personas y se aseguraron 5 kilos de droga, además de tres vehículos.

En una primera acción, durante un recorrido de prevención sobre la carretera federal Uruapan-Pátzcuaro, los elementos de la Policía Michoacán inspeccionaron una unidad del servicio público con tres hombres a bordo, localizando al interior de esta una caja con cuatro paquetes con aproximadamente 5 kilos de la droga cocaína.

A los detenidos identificados como Roberto “U”., Enrique “M”., y Rafael “O”., se les relaciona con una célula criminal, mismos que junto al vehículo marca Nissan, línea Tsuru y la droga, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

En una segunda acción, los agentes policiales recibieron el reporte de dos tractocamiones robados, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda, localizando las unidades en la carretera Uruapan-Paracho a la altura del kilómetro 52, por lo que se procedió a asegurarlas.

VIAStaff Provincia