Policías liberan a dos campesinos que estaban privados de la libertad en Zinapécuaro

Fue en una movilización hecha por los guardianes del orden en la localidad de Las Tinajas. En el lugar los uniformados también aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, equipo táctico, radios de comunicación, cargadores, cartuchos y droga.

0
235

Zinapécuaro, Michoacán.- Dos campesinos que estaban privados de la libertad fueron rescatados sanos y salvos en un operativo realizado este lunes por los elementos de la Policía Michoacán, trascendió en la labor periodística.

Se supo que todo fue en una movilización hecha por los guardianes del orden en la localidad de Las Tinajas en este municipio. En el lugar los uniformados también aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, equipo táctico, radios de comunicación, cargadores, cartuchos y droga.

Los vehículos hallados e incautados son: una camioneta Honda CRV, un automotor KIA, un Lincoln MKX y una Jeep Grand Cherokee, unidades que junto con todo lo demás que fue decomisado quedaron a disposición de la representación social conducente.

En tanto, los ciudadanos liberados están bajo resguardo de las autoridades respectivas, mismas que emprendieron la carpeta de investigación que el caso ameritaba. Los mandos policiacos resaltaron que esta clase de dispositivos de seguridad van a continuar para salvaguardar a la ciudadanía.

VIAStaff Provincia
Compartir