Recupera Policía de Morelia tráiler robado y mercancía

Los hallazgos se registraron en la colonia Los Ángeles, ubicada en la zona norte de la capital michoacana. No hubo detenidos

0
174

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia recuperó un tractocamión, así como dos remolques y un cargamento de cerveza, los cuales habían sido reportados como robados el pasado sábado. El vehículo y los contenedores con el producto fueron localizados en diferentes puntos de la colonia Los Ángeles, de esta ciudad capital.

 

Fuentes policiales informaron que primeramente los uniformados, durante un operativo, encontraron uno de los remolques de color rojo y placa 197UA3U, el cual estaba enganchado a una unidad motriz de la marca International, color blanco, con lámina 90AG6K, esto en la esquina de las calles Guayacán y Sauce.

 

Después los agentes peinaron la zona y sobre la calle Chirimoyo, esquina Ciruelo, vieron abandonado el citado tráiler con antecedente de hurtado, mismo que es un Freightliner, modelo 2017, color rojo. De igual manera, los guardianes del orden siguieron revisando el mencionado asentamiento y hallaron el segundo remolque sobre la calle Ceiba.

 

Las autoridades indicaron que también se consiguió recobrar intacta la mercancía, así que todo fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien se encargó de efectuar lo conducente. En las exitosas acciones de los patrulleros municipales apoyaron policías estatales y la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

VIAStaff Provincia
Compartir