Resulta grave motociclista al colisionar contra un automóvil

El chofer del automotor dijo haberse quedado sin gasolina segundos antes del accidente

0
153
Alrededor de 35 minutos demoraron en llegar los paramédicos, ya que no había ambulancias disponibles.

Morelia.- Con lesiones de gravedad resultó un motociclista tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil que, a decir de su conductor, se quedó sin gasolina cuando circulaba sobre la avenida Madero Poniente.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, en el sentido de Quiroga hacia el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Sindurio.

El afectado viajaba a bordo de una motocicleta Vento, negra, con placas de circulación PEK-9T; sin embargo, su identidad no fue proporcionada por los elementos de la Policía Municipal.

La unidad involucrada en el percance es Volkswagen Jetta, verde botella, con matrícula PFN-668-A, en el cual viajaba una familia y cuyo piloto comentó haberse quedado sin combustible segundos antes de la eventualidad.

Aproximadamente 35 minutos demoró la ayuda paramédica debido a que no había ambulancias disponibles. Patrulleros de Tránsito se encargaron de realizar el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego ambos transportes fueron enviados a un corralón.