Resulta un hombre lesionado en volcadura

El herido se negó a que lo canalizaran a un hospital, ya que solo presentaba un golpe en el costado izquierdo, a la altura del hombro

0
116
El accidente se registró en la Carretera Federal, en las inmediaciones de la comunidad El Pandillo. FOTO: RICARDO RODRÍGUEZ VERA

La Piedad.- La volcadura de un vehículo registrada durante esta tarde en el tramo La Piedad-Zamora de la Carretera Federal, a la altura de la comunidad El Pandillo, dejó como saldo una persona con lesiones leves y pérdidas materiales por alrededor de 80 mil pesos.

El herido, Alan Elías R., de 28 años de edad, conducía una camioneta pick up marca Ford blanca, con placas de circulación JV-67-361 del estado de Jalisco, cuando perdió el control de la unidad y salió del camino hacia su lado izquierdo.

Tras ello dio varias volteretas hasta que el automotor quedó sobre el lado derecho; trabajadores de la construcción que estaban en el lugar auxiliaron a Alan y posteriormente lo atendieron paramédicos de Protección Civil; sin embargo, se negó a que lo canalizaran a un hospital, ya que solo presentaba un golpe en el costado izquierdo, a la altura del hombro.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias y con ayuda de una grúa llevaron la camioneta al corralón, la cual registró pérdida total.