Se registra carambola automotriz en la rúa Zitácuaro-Morelia

La eventualidad sucedió a la altura de la población Valle Verde

Zitácuaro, Michoacán.- Daños materiales fue el resultado de un choque vehicular múltiple, el cual se registró la mañana de este jueves sobre la rúa Zitácuaro-Morelia. No hubo lesionados, indicaron policías y rescatistas.

El percance se registró a la altura de la comunidad de Valle Verde, correspondiente a la región de Zitácuaro. Algunos vecinos reportaron la carambola al número de emergencias 911.

Los elementos de Bomberos Zitácuaro se presentaron en el lugar del incidente y revisaron a los ocupantes de los automotores, quienes afortunadamente no padecieron heridas.

Se apreció que los carros implicados son: un Nissan March, color plata, piloteado por Bulmaro, de 42 años de edad; una camioneta Nissan Frontier, manejada por Eulogio, de 40 años; una pick up Nissan NP300, operada por Rodolfo, de 50 años; y una furgoneta Nissan, tipo estaquitas, conducida por José Luis, de 42 años de edad, éste último vecino de la localidad Ziráhuato.

Extraoficialmente se conoció que uno de los citados choferes se había quedado dormido al manejar y eso generó el incidente de tránsito, sin embargo, mediante el respectivo peritaje la autoridad competente determinará responsabilidades de los protagonistas.

VIAStaff Provincia