Sujetos armados atacan a pareja y él resulta herido

Luego del ataque la unidad en la que se trasladaban los agraviados cayó a un afluente

0
192
Los gatilleros se trasladaban en una motocicleta amarilla con negro.

Morelia.- Cuando se trasladaba a bordo de una camioneta, una pareja fue blanco de un ataque a tiros por parte de dos sujetos que iban en una motocicleta amarilla con negro, tras lo cual una de las víctimas resultó lesionada; la unidad de los agraviados cayó a un río.

La agresión ocurrió ayer por la noche; autoridades informaron que el lesionado es Juan Pablo, de 31 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Trascendió que la acompañante del lastimado se identificó con el nombre de Leticia, de 31 años, quien resultó ilesa; ambos afectados pidieron ayuda el número de emergencias, luego acudieron unos patrulleros de la Policía Municipal y los auxiliaron.

Momentos después llegaron unos paramédicos locales y canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención.

Los ofendidos relataron a los uniformados que habían ido a dejar madera a un inmueble de dicho asentamiento y cuando se retiraban fueron interceptados por los pistoleros, quienes con palabras altisonantes les ordenaron detenerse.

Ante el peligro Juan aceleró, pero los tipos les dispararon y lo hirieron, debido a ello perdió el control del vehículo y cayeron al arroyo.