Suman tres muertes violentas en Sahuayo en menos de 24 horas

A las muertes anteriores se añade el asesinato de un vendedor de café en la glorieta que está en la salida de esta ciudad hacia Jiquilpan

0
332

Sahuayo, Michoacán.- Este martes dos homicidios más a balazos ocurrieron en esta ciudad de Sahuayo, con lo cual suman tres muertes violentas en menos de 24 horas.

En este tenor, se conoció en la labor periodística que el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, mismo que está sin identificar, fue encontrado por unos automovilistas en la carretera federal 15 Sahuayo-Tizapán. Tenía heridas de proyectil de arma de fuego.

Después, sujetos armados con fusiles agredieron a balazos a dos muchachos frente al Parque Colón de esta urbe, uno de los agraviados pereció, quedó tirado en la calle Alejandro Amezcua esquina con Emiliano Zapata y el otro resultó lesionado, siendo canalizado a un nosocomio local.

A las muertes anteriores se añade el asesinato de un vendedor de café en la glorieta que está en la salida de esta ciudad hacia Jiquilpan, el cual ya dio a conocer este medio de comunicación.

 

VIAStaff Provincia
Compartir