Tres presuntos gatilleros fallecen en balacera contra la Marina

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos

0
215

Apatzingán, Michoacán.- Tres presuntos delincuentes fallecieron al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Marina, refriega ocurrida en la Tenencia de Cenobio Moreno, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán, a raíz de la balacera otros gatilleros intentaron bloquear la carretera Apatzingán-Aguililla, pero no lo consiguieron gracias a la pronta movilización de los guardianes del orden.

Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, al lado de cada supuesto pistolero quedaron las armas que traían, entre ellas: un fusil AR-15, un rifle G3 y una pistola calibre .9 milímetros.

Trascendió que al momento de la balacera los representantes de la ley hacían un patrullaje dentro de la “Operación Limpieza”, la cual tiene como meta la captura de importantes objetivos delincuenciales en la región. Asimismo, los marinos y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública despejaron la vialidad arriba mencionada, debido a que unos sicarios trataron de entorpecerla.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Compartir