Un detenido y tres autos asegurados en Uruapan

Durante los operativos y recorridos de vigilancia, personal policiaco logró la detención de una persona que portaba una pistola de grueso calibre; también aseguró una camioneta, una cuatrimoto y una motocicleta

0
121

Uruapan, Michoacán.- Durante los operativos y recorridos de vigilancia, personal policiaco logró la detención de una persona que portaba una pistola de grueso calibre; también aseguró una camioneta, una cuatrimoto y una motocicleta, en diferentes puntos de la ciudad.

Primeramente, fue requerido Cirino P., de 53 años de edad, en la colonia El Colorín Sur, luego de que amagó a una persona con una pistola calibre 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, en la colonia San José de la Mina, en la salida a Pátzcuaro, se aseguró una camioneta Ford Explorer, la cual presentaba impactos de bala y estaba siendo desvalijada.

En el interior del Parque Ecológico de la colonia La isla, se aseguró una motocicleta con el número de serie alterado; mientras que en La Cedrera, se localizó una cuatrimoto, también con la serie esmerilada.

VIALamberto Hernández Méndez
Compartir