Un muerto y tres heridos en un atentado a balazos en una peluquería

Dos de los sobrevivientes son hermanos, a decir de la Policía.

0
193

Uruapan, Michoacán.- Un atentado a balazos en una peluquería de esta ciudad dejó como saldo un muerto y tres lesionados, entre ellos dos hermanos, según la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este viernes. El negocio en cuestión está en el Camino Viejo a Zumpimito en la colonia Viveros. Trascendió que hasta ese lugar llegaron unos sujetos que abrieron fuego en contra de los presentes.

Algunos testigos de los hechos manifestaron a los guardianes del orden que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automotor, del cual se desconocen las características. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso de uno de los afectados, mismo que está sin identificar.

Asimismo, dos de los sobrevivientes, los hermanos Ángel Ulises M., de 24 años de edad y Edgar Ángel M., de 25 de edad, fueron trasladados a un nosocomio privado de esta urbe. En tanto, el tercer herido: Gerardo Ángeles Ch., de 23 años edad, subió a un coche de su propiedad y por sí solo acudió a un hospital a recibir ayuda médica.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente a la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de las actuaciones pertinentes con relación al evento delictivo antes citado.

VIAStaff Provincia
Compartir