Vehículo de alquiler embiste motoneta y deja un herido

El accidente se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad La Encarnación, perteneciente a la región de Zitácuaro

0
97

Zitácuaro, Michoacán.- Sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, una motoneta fue impactada por un taxi de características desconocidas. A raíz del percance uno de los dos ocupantes del motociclo quedó lesionado, comentaron rescatistas locales.

El accidente se registró la tarde de este jueves en las inmediaciones de la comunidad La Encarnación, perteneciente a esta región de Zitácuaro.

Los Bomberos Municipales fueron alertados del incidente y de inmediato acudieron hasta el sitio para auxiliar al herido, quien se identificó como José Luis, de 45 años de edad.

El paciente padeció varias contusiones y los vulcanos zitacuarenses lo canalizaron a un hospital, donde los doctores lo atendieron. La moto siniestrada es del tipo F15, color amarillo.

Elementos de la Policía de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje y por último el referido transporte fue retirado de la carpeta asfáltica.

VIAStaff Provincia
Compartir