Vehículo fantasma atropella a hombre en salida a Numarán y fallece en hospital

El hombre recibió la atención pre hospitalaria en el sitio del percance, para posteriormente ser trasladado al hospital Regional de La Piedad para ser atendido en el área de urgencias donde desafortunadamente horas después falleció.

La Piedad, Michoacán.- Un hombre de 53 años de edad fue atropellado por un vehículo fantasma, en el entronque de Prolongación Ramón Corona  y prolongación Hidalgo en el inicio de la Carretera La Piedad Numarán, la noche del jueves 17 de enero.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos del lugar, acudiendo elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario para atender al herido quien quedo tendido a un lado de la cinta asfáltica.

El hombre recibió la atención pre hospitalaria en el sitio del percance, para posteriormente ser trasladado al hospital Regional de La Piedad para ser atendido en el área de urgencias, donde los galenos trataron de salvar la vida pero desafortunadamente horas después falleció mientras recibía los cuidados médicos.

Servicios periciales y forenses acudieron al Hospital para abrir la carpeta de investigación correspondiente y ordenar el levantamiento de cuerpo para ser llevado al SEMEFO para la  práctica de la necropsia de ley mientras sus familiares solicitaron la entrega del cuerpo.

VIARicardo Rodríguez Vera