Así puedes usar la reacción “Me Aviona” de Facebook

Un error parece activar la nueva reacción que está acompañada por el emoji de un avión.

0
344

La plataforma social Facebook se ha inundado recientemente con una nueva reacción en forma de un avión en color blanco y azul que los usuarios han bautizado como ‘Me Aviona’, aunque hasta ahora parece tratarse de una broma o un extraño error por parte de la compañía.

Para activar esta “nueva” reacción es necesario seguir una serie de pasos y contar con un teléfono Android, ya que sólo está disponible para dispositivos móviles que cuenten con esté sistema operativo.

Para comenzar debes identificar la publicación en la que deseas utilizar el ‘Me Aviona’ y escribir en un comentario la palabra #addplanereact (justo como esta escrito aquí); posteriormente debes  regresar a la publicación y abrir nuevamente la ventana de comentarios.

En la ventana de comentarios debes seleccionar el botón de ‘Like’ que aparece en la esquina superior derecha (puede que haya cambiado de forma para entonces), y seleccionar la segunda reacción en forma de ‘Me enoja’ que aparece, lo que automáticamente se convertirá en ‘Me Aviona’.

Para hacer uso de esta reacción debes contar con la versión estándar de la aplicación de Facebook para Android, ya que no funcionará si tratas de hacerlo en una versión Lite.

Compartir