#CES2019: Osé, el juguete sexual que prohibieron en la feria de tecnología

Sus creadores criticaron los prejuicios de genero que aún existen en el evento.

0
189

La fabricante de juguetes sexuales Lora DiCarlo criticó que la feria de tecnología más grande del mundo, el Consumer Electronics Show (CES), prohibiera la exhibición de ‘Osé’, un masajeador robótico diseñado para estimular el placer sexual en las mujeres.

Lora Haddock, directora ejecutiva de la compañía, asegura que recibió un correo en el que los organizadores del evento consideraban el dispositivo como inmoral, obsceno e indecente, citando las cláusulas del CES.

Lo curioso aquí es que otros productos diseñados para hombres como muñecas sexuales y pornografía VR fueron exhibidos en el evento sin problema, lo que demuestra que existen prejuicios de género por parte de quienes organizan el evento.

“Lo que encontramos arbitrario, caprichoso y muy sesgado fue el hecho de que, de hecho, hay otros productos como este en el CES que se han estado mostrando durante años”, dijo Haddock al medio ‘As It Happens’.

Además, la compañía había sido notificada previamente que ganaría un premio a la innovación, lo que finalmente no ocurrió porque “no encaja en ninguna de nuestras categorías de productos existentes”, señalaron los organizadores en correo.

‘Osé’ es un producto diseñado para estimular orgasmos sin tener que utilizar las manos, utilizando micro-robótica avanzada para imitar todas las sensaciones de la boca, la lengua y los dedos que ofrece un compañero o compañera sexual.

VIASDP Noticias
Compartir