¿Cómo enviar archivos que exceden el tamaño de tu Gmail?

Esta app te ayudará a enviar correos con archivos pesados

0
200

Ciudad de México.- Uno d los mayores problemas de los correos electrónicos gratuitos, es el límite del tamaño de los archivos que podemos enviar.

La aplicación Dropbox es un espacio de colaboración creativa, diseñado para aliviar la carga de trabajo, recopilar archivos en un lugar centralizado y sincronizarlos de forma segura con todos los dispositivos para acceder a ellos en cualquier momento.

Con esta herramienta se pueden enviar archivos de gran tamaño, incluso a personas que no tienen una cuenta de Dropbox, ya que funciona como una nube.

También cuenta con características como el escáner de documentos, carpetas compartidas y el acceso sin conexión; asimismo, permite colaborar con otras personas de forma simple.

Esta app también puede trabajar en equipo con archivos a través de carpetas compartidas, escáner para convertir recibos, pizarras y notas en archivos PDF, además de agregar comentarios a documentos de Word, Excel y PowerPoint para editarlos y compartirlos.

Dropbox está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play y también para iOS en la App Store.

VIADinero
Compartir