iPhone 6S VS iPhone 8, ¿Cuál es mejor?

¿Cuál es mejor?

0
359

Aunque tenemos la idea de que “lo más nuevo siempre es lo mejor” en tecnología, la verdad es que no siempre es así. No por tener nuevas versiones los modelos o equipos pierden vigencia, como está demostrado entre equipos de la misma familia, como por ejemplo entre el iPhone 6S y el iPhone 8. Tal vez en un principio pienses que el iPhone 8 sin duda es mejor teléfono. ¡Pero puede que te equivoques! Y hoy sabrás por qué las características del iPhone 6S no tienen nada que envidiarle a su hermano mayor, ¡comenzamos!

Es más asequible

Sin duda los teléfonos más nuevos cuestan más que los más antiguos, por lo tanto, tendrías que invertir una pequeña fortuna en el iPhone 8, mientras que con el iPhone 6S no es así. Aunque existen portales como T-Mobile donde encontrarás buenas ofertas en modelos Apple (tanto antiguos como nuevos) que incluso te permitirán adquirir dos iPhone por el precio de uno. La diferencia entre estos dos equipos en costo es considerable.
Más colores y hermoso diseño

El iPhone 8 solo está disponible en plateado, dorado y gris espacial, mientras que el iPhone 6S y 6S Plus vienen en plateado, dorado, gris espacial y oro rosa. Si eres de los que están enamorados del oro rosa, ¡enhorabuena! Tal vez podrías comenzar a considerar un iPhone 6S. Además, el iPhone 6S tiene un gran diseño, casi idéntico al iPhone 8: mismo tamaño de biseles alrededor de la pantalla y la misma forma en general. Además, las pantallas tienen el mismo tamaño y misma resolución.

Es más seguro

Los cristales de atrás del iPhone 8 y el iPhone X les permiten realizar la carga inalámbrica, pero también se pueden romper más fácilmente después de una caída, mientras que la parte de atrás del iPhone 6S de aluminio no se agrietará y aunque puede quedar con golpes y abolladuras después de una caída, no se astillará.

Se carga rápidamente

Los nuevos iPhone tienen el mismo cargador que el iPhone 6S, lo que significa que se cargarán a la misma velocidad.

Funciona de maravilla

El chip A9 que hace funcionar el iPhone 6S sigue teniendo un excelente rendimiento. Aunque las aplicaciones tarden un poco más en cargarse que en el iPhone 8, aun así funcionan perfectamente. Además, el chip A9 tiene un sensor Touch ID muy rápido, que permite desbloquearlo casi sin retraso.
Éstas son algunas de las razones por las cuales el iPhone 6S todavía tiene mucha vigencia ante equipos como el iPhone 8, ¿no te parece interesante? Recuerda siempre chequear las especificaciones técnicas del smartphone que quieras adquirir para saber si cumplen con tus expectativas y es el equipo que realmente deseas tener.

VIAStaff Provincia
Compartir