México ya tiene representante para la Final de Latinoamérica de la Liga Latina Injustice 2

Mikelou se impuso a Chef para lograr su pase a la competición internacional

0
300

Miguel Ángel Gómez Flores, mejor conocido como Mikelou, se llevó la Final Nacional de la Liga Latina Injustice 2, organizada por Warner Bros. Games y Gamelta, el pasado 13 de septiembre de 2018, con lo que logró su pase a la Final de Latinoamérica de la Liga Latina Injustice 2; donde se medirá a los mejores jugadores del juego de Warner Bros. en esta región.

Mikelou se enfrentó en la última fase a Chef, quien curiosamente es su hermano; por lo que el combate final quedo entre familia. El combate fue intenso y se decidió en la última instancia, pues Miguel fue derrotado en los primeros dos encuentros, no obstante, supo rehacerse y llevarse los 3 rounds finales, para dejar el marcador en un 3 a 2.

No obstante, Chef también consiguió su pase a la Final de Latinoamérica; como un segundo representante de México para la competición.

Hay que mencionar que el ganador no es una persona ajena a los eSports, pues pertenece al reformado Lyon Gaming, además de haber participado en la pasa edición de la Liga Latina Injustice 2.

Muchas felicidades a Mikelou, le deseamos mucha suerte a él y Chef en la competencia internacional.

VIASDP Noticias
Compartir