Netflix habilita las ‘autodescargas’ en iOS

La función permitirá ahorrar espacio de almacenamiento y disfrutar de contenido de forma continua.

0
221

La plataforma de contenido en streaming de Netflix ofrecerá a partir de este jueves una función para el sistema iOS que permitirá descargar automáticamente el siguiente episodio de sus programas favoritos, ahorrando espacio de almacenamiento en sus dispositivos móviles.

Llamada ‘Autodescargas’, la herramienta funcionará únicamente cuando el iPhone o iPad se encuentre conectado a una red Wi-Fi; esto ya esta disponible en en dispositivos Android y Windows 7.

Toma en cuenta que cada episodio descargado y visto en su totalidad será borrado de forma automática, mientras que el capitulo siguiente será descargado mientras el actual se encuentra en plena reproducción.

“La funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo”, señaló la plataforma en un comunicado.

Los usuarios podrán desactivar la función de ‘Autodescargas’ y hacerlo de forma manual desde el menú de ‘Descargas’ en su aplicación.

VIASDP Noticias
Compartir