Regalos de Navidad para los amantes de la tecnología

Los mejores del 2018

0
379

Ciudad de México.- Esta temporada es ideal para hacer regalos que vayan más allá de lo común.

Si conoces a alguien que sea amante de la tecnología, puedes checar estos productos que fueron algunos de los mejor reseñados en Internet.

Apple Watch Series 4.- Un accesorio que cada vez es más común, ya sea por su practicidad o elegancia. Este reloj se puede encontrar en distintas versiones, que van desde los 10 mil, hasta los 20 mil pesos.

Google Home.- Este año llegó a México. El altavoz inteligente integra su asistente y se puede instalar en cualquier parte de la casa. El precio del Google Home ronda los 3 mil pesos, mientras que la versión mini se puede encontrar por 999 pesos.

Cámara Canon.- La nueva cámara de Canon ahora cuenta con sensor Full Frame. El precio del cuerpo de la nueva Canon EOS R se puede encontrar desde los 60 mil pesos.

TV Samsung Smart 4K.- Esta Samsung tiene una gama amplia de tonalidades y mejor contraste. Su precio puede encontrarse desde los 10 mil pesos.

OMEN 15.- Si de procesadores y gráficos se trata, siempre habrá nuevas opciones para los gamers. La OMEN 15 se puede encontrar desde los 20 mil pesos.

Lenovo Yoga 920.- Ideal para viajes largos o lugares reducidos. Como sugerencia, una de las mejores puntuadas este año fue la Lenovo Yoga 920, que dependiendo de las características se puede encontrar desde 18 mil pesos.

Huawei Mate 20 PRO.- La gama alta nos da los mejores atributos que puede tener un smartphone. Este año, uno de los mejores fue el Huawei Mate 20 PRO, que puedes encontrar desde 14 mil pesos.

VIADinero
Compartir