Samsung podría fusionar las lineas Galaxy S y Note

Una de las dos marcas desaparecía en favor del Galaxy X con pantalla plegable.

0
571

El portal The Bell sugiere en un nuevo reporte que la fabricante surcoreana Samsung podría desaparecer la línea Galaxy S del Mercado de teléfonos móviles, fusionándola con la de sus equipos de gama premium Note.

Según el informe, las ventas del Galaxy S9 no han sido tan buenas como en años anteriores, sobre todo porque ahora se ve a la línea Note como la versión más completa de los dispositivos que lanzan cada año, por lo que los usuarios tal vez prefieren esperar.

Además, también se espera que el próximo año sea presentada la línea Galaxy X, los próximos teléfonos plegables de la compañía, por lo que ofrecer tres líneas de gama alta no creen que sea una buena idea en un mercado tan competitivo.

Samsung fusionaría las líneas Note y S para hacer mejores dispositivos Note, lo que les permitiria también tener suficientes recursos y tiempo para mejorar los buques insignia restantes.

Una segunda teoría sobre el cambio es que podría existir la posibilidad de ver un S Pen en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S y la línea Note daria pasó a la introducción del Galaxy X.

Compartir